miércoles, 18 de septiembre de 2013

REGISTRO AUDIOVISUAL DE BTL PARA DENIZEN MARCA DE LEVI´S

Cliente: Levi´s
Marca: dENIZEN
Proyecto: Campaña " We are explorers" BTL en la colonia condesa / lanzamiento a medios de comunicación

Desarrollamos este proyecto de registro de fotografía y video en conjunto con la marca dENIZEN de Levi´s, teniendo en cuenta la idea de transmitir los valores de la campaña mundial como lo son: amistad, compañerismo, alegría, emoción, curiosidad, aventura entre otros, aplicados a México.

Se realizaron dos videos, un make up y el registro de la activación, así como dos sets de fotografía de los mismos rubros, que tienen como objetivo viralizar el lanzamiento de la marca en México, en mercados emergentes del interior de la República como: León, Mazatlán, Querétaro, Toluca, entre otros, aprovechando el interés del target a los productos de Levi´s.

El mensaje generado a partir de nuestro nodo creativo fue resaltar los valores, pero sobre todo aplicarlos a locaciones específicas, tal es el caso de las calles de la condesa, aprovechar su ambiente citadino cosmopolita y su tradición arquitectónica que la caracterizan, así como visualizar la experiencia de la marca en casos cotidianos donde interactúa el producto, la marca y el target. Utilizando encuadres y tomas de contrapicada, con una cámara omnisciente, que nos da la sensación que es uno más de los exploradores que está realizando toda esta experiencia.






El concepto " We are explorers" permite descubrir y conocer los diversos productos con los que cuenta la marca; camisas, gorras, pantalones, playeras, blusas, accesorios etc. En un entorno agradable y con la motivación de aventurarse con el outfit adecuado para lo desconocido.
VIDEO PARTYBUS DENIZEN